Mectron ha estado activo y exitoso en el campo dental desde 1979, desarrollando y produciendo dispositivos de alta calidad.
La compañía siempre se ha destacado en el mercado por su proceso continuo de desarrollo e innovación y por el excelente diseño de sus productos.

Gracias a estas cualidades y a una red de ventas que abarca más de ochenta países, mectron se ha ganado un puesto de gran prestigio en los mercados internacionales.

Cuando Mectron presentó PIEZOSURGERY® en 2001, la tecnología fue revolucionaria para la cirugía ósea: un dispositivo que proporcionaba precisión, seguridad, ergonomía perfecta y la más alta calidad a los cirujanos de todo el mundo.

Pronto, la nueva tecnología se convirtió en el punto de referencia para los dispositivos de cirugía ósea.

Una vez que apreció las ventajas intraoperatorias obtenidas de la tecnología, mectron desarrolló PIEZOSURGERY® medical, PIEZOSURGERY® flex y luego PIEZOSURGERY® plus, que son hoy en día los mejores dispositivos de corte óseo ultrasónicos para el campo médico.

Hoy en día, cada vez más cirujanos también descubren los beneficios postoperatorios aportados por los dispositivos PIEZOSURGERY® y específicamente una curación ósea más rápida y mejor, reducción del dolor postoperatorio, hinchazón y edema.

Día tras día, mectron continúa persiguiendo la misma filosofía de innovación técnica e investigación científica a la que debe su historia.