Cervicales


ACP – Placa cervical anterior

La placa cervical anterior ACP está indicada para promover el desarrollo de una artrodesis vertebral sólida de la columna cervical por medio de un abordaje anterior.
Fue diseñado para asegurar una buena adaptabilidad anatómica. El sistema se caracteriza por un sistema anti-migración de tornillo.
Los tornillos, que son poliaxiales y están disponibles en una versión autorroscante y autoperforadora, se suministran con diámetro estándar y de recuperación en cinco longitudes diferentes.
Las placas están disponibles en diferentes tamaños, permitiendo la estabilización de cuerpos vertebrales de 1 a 5 niveles.
Con el fin de garantizar óptimos rendimientos biomecánicos y facilitar el uso de imágenes diagnósticas, los implantes están hechos de aleación de titanio biocompatible.
Todos los componentes del sistema cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

El sistema ACP también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA).

Descarga de PDF

CSC – Caja somática cervical

El sistema de cajas somáticas cervicales está compuesto por un módulo externo y un módulo deslizante interno que se puede bloquear en la posición más adecuada mediante un tornillo de bloqueo.

Los módulos internos están disponibles en tres diferentes inclinaciones 0 ° – 5 ° – 10 ° con el fin de optimizar el contacto con los cuerpos vertebrales adyacentes al implante y por lo tanto garantizar una excelente estabilidad primaria.
Tanto los módulos internos como los externos están disponibles en tres longitudes diferentes.

CSC está diseñado para ser un sistema innovador. Cuando se compara con productos similares en el mercado, la jaula cervical CSC se destaca con sus detalles funcionales adicionales. Por ejemplo, el implante puede ser expandido in situ para ajustar con precisión su altura según las necesidades quirúrgicas. Además, la jaula es muy adaptable a la anatomía de la columna cervical (gracias a las diferentes inclinaciones de las placas) y permite el relleno con injerto óseo después de la expansión y estabilización para mejorar el proceso de fusión.

Todos los componentes del sistema cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

Descarga de PDF

DOMINO – Sistema de jaula cervical

El sistema cervical de jaulas de Domino es un dispositivo diseñado con el objetivo de asegurar la fusión intervertebral del segmento cervical de la columna y cuyo propósito es restaurar la altura del disco mediante estabilización anterior.

Está hecho de una jaula de fusión intervertebral y una placa cervical de perfil reducido, debidamente integrada.

El implante está disponible en tres tamaños diferentes (4,5, 5,5 y 6,5 mm) para ajustar mejor la anatomía del paciente.

Los tornillos que se utilizan para fijar la placa a los cuerpos vertebrales pueden orientarse y están disponibles en dos diámetros: estándar (3,8 mm) y recuperación (4,2 mm).

La placa tiene un espesor reducido para garantizar su necesaria adaptabilidad y moldeabilidad durante la cirugía. Además su perfil permite implantes en niveles consecutivos.

La jaula cervical del sistema Domino se fabrica en PEEK, mientras que la placa y los tornillos están fabricados en aleación de titanio implantable.

Todos los componentes del sistema cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

Descarga de PDF

CFC Lite – Cuna de fusión cervical

La jaula de fusión cervical CFC Lite consiste en un paralelepípedo entallado hueco con una amplia fenestración cráneo-caudal, para mejorar la fusión espinal y por lo tanto más rápido restaurar la continuidad funcional de la columna vertebral.

El sistema de jaula cervical viene en cuatro tamaños (4mm – 5mm – 6mm – 7mm) con un ángulo de lordosis de 6 ° y un AP de 12mm; También hay puntos de referencia de titanio colocados en la superficie del implante para el correcto posicionamiento del dispositivo bajo control de rayos X.

Todos los componentes cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

Descarga de PDF