Dorso Lumbares


DSC Cuerpo vertebral dorso-lumbar

El sistema DSC se compone de dos componentes principales: un módulo externo y un módulo deslizante interno. El dispositivo permite la expansión de las jaulas in situ, permitiendo así adaptar con precisión la altura del implante según el grado de distracción requerido.

Las placas para módulos internos y externos están disponibles en diferentes dimensiones e inclinaciones; Es posible elegir entre la versión de titanio, caracterizada por un moleteador superficial, y el PAEK, un material biocompatible y radiolúcido cuyo módulo
De elasticidad es muy similar a la del hueso humano cortical. La estabilidad primaria del implante está garantizada por pasadores de aleación de titanio colocados en los extremos de los módulos.
El sistema está disponible en diferentes tamaños, por lo que el rango de aplicación del sistema muy amplio (jaulas torácicas y jaulas lumbares están disponibles).

Todos los componentes del sistema cumplen la Directiva 93/42 / CEE.
El sistema DSC también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA).

Descarga de PDF

Jaulas de fusión intervertebral IFC

IFC sistema de jaula lumbar expandible permite una solución a una serie de inconvenientes asociados con los otros sistemas de fusión intercorporales actualmente en el mercado. Las jaulas tienen una sección rectangular, por lo tanto son mucho más similares a la anatomía real de los discos intervertebrales en comparación con las jaulas de sección circular.

Las superficies adyacentes a los cuerpos vertebrales son planas, de manera que el contacto es más extendido, más seguro y mejorado por las muescas de enganche en toda la superficie que impiden la migración del dispositivo desde el espacio entre cuerpos. Las dimensiones de Fenestrations se maximizan para mejorar y acelerar el proceso de fusión.
Además, las plantas son extensibles: esto da como resultado una estabilidad primaria considerablemente mejorada del implante final, así como la posibilidad, cuando sea necesario, de restaurar la curvatura fisiológica de la columna gracias a la forma lordótica del implante.

Todos los componentes cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

Descarga de PDF

PLIF LITE

DISEÑO E INGENIERÍA

Los elementos del sistema PLIF lite han sido diseñados utilizando los métodos estándar mecánicos de análisis continuo de estrés.

Todos los resultados han sido validados de acuerdo al “Método de Elementos Terminados” de manera que establecen una dimensión óptima en relación a los requerimientos del dispositivo
y especificaciones del usuario, así como pruebas experimentales de estática y fatiga, usadas para reproducir las condiciones más críticas de carga.

ASPECTOS INNOVADORES

La caja ha sido diseñada con forma en punta de bala para la autodis- tracción y facilidad de inserción.

El diseño anatómico consiste en superficie convexa que permite un óptimo ajuste a la terminación convexa de las placas asegurando el contacto sobre una amplia superficie entre el implante y

las placas adyacentes.

Los dientes de la superficie reducen el riesgo de la expulsión de la caja. La parte terminal da la jaula presenta un conveniente hueco roscado que permite un firme agarre al mango del insertador.

CARACTERÍSTICAS

  • FORMA ANATÓMICA
  • PUNTA NARIZ EN FORMA DE BALA VENTANA AMPLIA
  • EMPAQUE ESTÉRIL
  • EXCELENTE ESTABILIDAD PRIMARIA PEEK
Descarga de PDF

TLIF LITE

DISEÑO E INGENIERÍA

Los elementos del sistema TLIF Lite han sido diseñados utilizando los métodos estándar mecánicos de análisis continuo de estrés.

Todos los resultados han sido validados de acuerdo al “Método de Elementos Terminados” de manera que establecen una dimensión óptima en relación a los requerimientos del dispositivo
y especificaciones del usuario, así como pruebas experimentales de estática y fatiga, usadas para reproducir las condiciones más críticas de carga.

ASPECTOS INNOVADORES

La caja TLIF Lite ha sido diseñada para asegurar un soporte anterior óptimo.

La forma redondeada del implante, que se asemeja a una banana, permite una fácil inserción y rotación en el espacio interverte- bral. Además, la configuración lordótica permite una adaptación perfecta a la anatomía.

La parte terminal de la caja presenta un orificio roscado para permitir un agarre firme con el insertador del implante.

CARACTERÍSTICAS

  • FORMA REDONDEANDA PARA UNA ÓPTIMA INSERCIÓN
  • ABERTURAS AMPLIAS
  • LORDOSIS 7°
  • EMPAQUE ESTÉRIL
  • EXCELENTE ESTABILIDAD PRIMARIA PEEK
Descarga de PDF

PLS Sistema de estabilización posterior

El objetivo del sistema de estabilización PLS es corregir las patologías vertebrales toraco-lumbar-sacra. Además de la inclinación mutua entre la varilla y el tornillo pedicular, un elemento de conexión esférico permite al cirujano desplazar las vértebras sagital y transversalmente.

El sistema se completa con un anillo de bloqueo especial que detiene la rotación del elemento de conexión y, al mismo tiempo, permite regular la inclinación de la barra en la posición óptima.

El sistema PLS se caracteriza por algunas peculiaridades innovadoras. Por ejemplo, la disposición asimétrica del hilo y la conexión cónica entre la cabeza del tornillo y el vástago que garantizan una retención óptima en el tejido óseo, minimizan el inicio de la tensión y reducen el rendimiento del metal.

Todos los componentes cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

 


PLS SUNFLOWER – Sistema de estabilización posterior

Sistema de estabilización posterior PLS-SUN LOWER con tornillos multiaxiales
Los tornillos multiaxiales PLS Sunflower fueron diseñados para satisfacer las demandas de los cirujanos para un tipo de tornillo que podría ser utilizado en una amplia gama de anatomías y enfermedades y que garantizaba al mismo tiempo facilidad de implante, versatilidad y fiabilidad.

El diseño del tornillo permite el movimiento multiaxial de la cabeza, hasta 25 ° en todas las direcciones, ajustando así las condiciones anatómicas más críticas y minimizando la flexión de la barra.
Los tornillos pediculares vienen en diferentes diámetros (torácica – 5,5 mm, lumbar – 6,5 mm, sacra – 7 mm) para satisfacer la mayor variedad de necesidades anatómicas y biomecánicas.

La cabeza del tornillo permite fácilmente la inserción de varillas estándar de PLS (diámetro 5.5mm) y no requiere el uso del elemento de la conexión.

Con el fin de asegurar características biomecánicas ideales y facilitar el uso de equipos de diagnóstico por imagen, todos los elementos del sistema están hechos de aleación de titanio biocompatible.

Todos los componentes cumplen la Directiva 93/42 / CEE.
El sistema PLS Sunflower también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA).


3LOCK – Sistema de estabilización posterior

3LOCK De la patología degenerativa a las deformidades
3Lock evolucionó a partir de la colaboración entre un equipo de ingenieros y un equipo de cirujanos de columna vertebral, que logró combinar eficientemente sus dos áreas de especialización. El resultado es un sistema completo bajo todos los puntos de vista.
La variedad de sus componentes y el rango de tamaños hacen de 3Lock un sistema que puede usarse para tratar todo tipo de patologías que afectan la columna vertebral, desde trastornos degenerativos, traumas, tumores y para el tratamiento de deformidades, como escoliosis y cifosis.

La conexión de tres vías entre implantes e instrumentos hace que 3Lock sea eficaz y flexible, ofreciendo así al cirujano un dispositivo de fácil implante.
Con el fin de garantizar óptimos rendimientos biomecánicos y facilitar la monitorización de rayos X del implante, los componentes de 3Lock están hechos de titanio biocompatible.

Todos los elementos del sistema son conformes con la Directiva 93/42 / CEE.
3Lock también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA).

Descarga de PDF