Vertebroplastía


SPIDER Sistema de cifoplastia y vertebroplastia

El sistema Spider representa una solución sencilla y eficaz para reducir la división vertebral generando una cavidad dentro del cuerpo vertebral. Esta cavidad optimiza el volumen dentro del cuerpo vertebral para que la inyección de cemento óseo sea más fácil y optimizada.

La apertura mecánica del expansor permite aplicar una presión gradual al cuerpo vertebral al crear la cavidad deseada y reducir la fractura vertebral, permitiendo así el uso del sistema en casos de VCF y tumores óseos, como mieloma múltiple, hemoangioma y espinal metástasis.

Todos los elementos del sistema son conformes con la Directiva 93/42 / CEE.
Spider también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA).


TSN Cifoplastia y kits de vertebroplastia

Con el fin de cumplir con los diferentes requisitos quirúrgicos Sintea Plustek desarrolló una línea completa de productos para la cifoplastia y la vertebroplastia.

La línea del globo del kyphoplasty incluye los kits con acercamiento directo y tradicional, disponible con el sistema de inflado análogo o digital:

KC – Kit analógico
KCD – Kit digital con cable Kirschner
KDD – Kit directo digital

La línea de vertebroplastia incluye una amplia gama de soluciones, desde la «mezcla abierta» Al innovador kit de inyección hidráulica:

SAV – Kit de «mezcla abierta»
VM – Kit «Mezcla mecánica»
HYDRO – Kit de inyección hidráulica

Una gama completa de trocares y agujas de biopsia en diferentes tamaños y diámetros también está disponible para hacer frente incluso con los enfoques más difíciles.

Todos los componentes cumplen la Directiva 93/42 / CEE.


KOLIBRI Agujas de cementación para pediculos

Kolibri es un dispositivo innovador para el suministro de cemento vertebral, es parte de la línea Spyder kypho / vertebroplasty. Su peculiar forma y su conexión luer-lock permiten una rápida y fácil inyección de cemento dentro del cuerpo vertebral o del pedículo, insertando la aguja directamente en el interior del punto de entrada del pedículo.

El dispositivo se utiliza en los casos de «cirugía abierta» kypho y procedimientos de vertebroplastia.
Su uso también se indica en el caso de que el cirujano tenga que realizar otros procedimientos después de la inyección del cemento óseo, tal como la inserción del tornillo pedículo en el cuerpo vertebral ce- mentado.

Todos los elementos del sistema son conformes con la Directiva 92/42 / CEE
Kolibri también está disponible para el mercado de los Estados Unidos (aprobado por la FDA).


SINPLUS S Cemento óseo

Sinplus S es un cemento óseo acrílico de viscosidad media radiopaco para la cifoplastia y la vertebroplastia. Su composición ha sido optimizada para garantizar unas propiedades de manipulación adecuadas, sin tiempo de espera y largo tiempo de trabajo.

A diferencia de los cementos óseos regulares PMMA de la vertebroplastia, que tardan varios minutos en alcanzar una consistencia suficiente antes de la inyección, Sinplus S no requiere ningún tiempo de espera.

Además, el largo tiempo de trabajo da al cirujano la posibilidad de inyectar el cemento
En el cuerpo vertebral, comprobar a través de diferentes vistas y si es necesario realizar un procedimiento de inyección multinivel.

Todos los componentes cumplen la Directiva 93/42 / CEE.
Sinplus S también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA).