AMCICO Octavo Congreso Anual en Acapulco

by

XVIII Congreso Anual AMCICO 2017

1316 de Septiembre 2017

La AMCICO es la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna.

 

 XVIII Congreso Anual AMCICO 2017, Asociación mexicana de cirujanos de columna.


MISSOLUTIONS Lo invita a:

Missolutions se enorgullece de participar en el XVIII Congreso AMCICO 2017 Conozca nuestra línea de productos para columna visitenos en el stand C11.

 


Sede del Evento: Hotel Mundo Imperial Acapulco, Gro.

Formatos

Formato de registro.pdf

Formato de reservación.pdf


Carta del Presidente AMCICO

Estimados amigos y colegas:

Esperamos que este año sea de muchos éxitos, que sigan teniendo trabajo, que sigan ofreciéndole a sus pacientes los beneficios de su conocimiento y que tengan paz.

Los invito a que nos reunamos del 13 al 16 de septiembre del presente año en Mundo Imperial, Acapulco, Gro.

En donde se llevara a cabo el:

XVIII Congreso Internacional De Nuestra AMCICO

La mesa directiva decidimos este lugar por la inestabilidad económica que tenemos actualmente como país, haciendo más accesible el acudir a éste centro de convenciones.

Celebraremos los 20 años de la fundación de la asociación. por lo que tendremos diversas sorpresas.

Tendremos la oportunidad de ver lo que están haciendo muchos de nuestros compañeros cirujanos de columna en sus diversos hospitales, a traves de los trabajos libres, los carteles y presentaciones en podium.

Podremos convivir con diversos profesores extranjeros de nuestro continente, con los cuales trataremos de estrechar más la relación y al mismo tiempo fortalecer a silaco (sociedad ibero latinoamericana de columna), así como ver que están haciendo los profesores de asia y europa.

Tendremos la oportunidad de ver nuevos implantes en los stands de las casas comerciales con quienes mantenemos una estrecha relación laboral y de amistad.

Se realizará la reunión de AMCICO, en donde se elegirá al nuevo vicepresidente de nuestra asociación, así como para definir las estrategias para nuestros miembros en lo referente a:

  • Acceso a becas para acudir a centros de adiestramiento con reconocidos cirujanos de columna en todo el mundo.
  • Unificar los programas de enseñanza en los diversos centros de adiestramiento y el intercambio de conocimientos o rotación de los médicos en entrenamiento.

Beneficios para miembros

Les recordamos que el ser miembro de amcico te brinda la página de servicios médicos digitales, en donde puedes tener acceso a una buena cantidad de revistas médicas para seguir documentándote.

Nuestra página brinda el acceso a que potenciales pacientes te conozcan.

Ha habido acercamiento con dos compañías de seguros, con el fin de mejorar la relación médico – aseguradora, con el objetivo de incrementar las percepciones de los cirujanos de columna que sean avalados por nuestra asociación.

Recuerden que seguimos trabajando para hacer mejor nuestra asociación y esperamos que el próximo congreso cubra las expectativas académicas que desean.

La mesa directiva integrada por los doctores José Antonio Soriano Sánchez, Fernando Eloy Vásquez Ortiz, José Fernando Cueva Del Castillo Mendoza y un servidor Ozcar Felipe García López, aprovechamos la oportunidad para enviarles un fuerte y afectuoso abrazo.

Nos vemos en mundo imperial, acapulco, gro., en septiembre 2017.

Atentamente
Ozcar Felipe García López
Presidente bienio 2016-2017